Pasar al contenido principal
Sobre el buscador

Resultados de la búsqueda

  1. ESAL

    … 2022 2021 2020 2019 2018 … LOGYCA / INVESTIGACIÓN 2021 - 2022 Acta No. 63 Consejo Superior Fundación LOGYCA / INVESTIGACIÓN 2022 … y gerenciales Fundación CHEI Certificado declaración Responsabilidad investigación …

  2. Devoluciones en Colombia: Un estudio omnicanal para optimizar la experiencia del cliente

    … Devoluciones en Colombia: Un estudio omnicanal para optimizar la experiencia del cliente … "importante" o "muy importante". Acá te contamos las 6 razones de devoluciones de productos más comunes, de …

  3. ¿CÓMO DISEÑAR UNA RED DE VALOR?

    6 PASOS PARA DEFINIR TU RED DE VALOR Una red de valor es un … apoyarte los aliados de tu empresa regístrate sin costo al curso Herramientas para la colaboración de las redes de …

  4. 8 Cápsulas de conocimiento para mejorar tus procesos logísticos

    … 8 Cápsulas de conocimiento para mejorar tus procesos logísticos … logísticos.   Cápsula 1: ¿Cómo gestionar la logística de las Micro y Pequeñas Empresas (MYPEs)? …   Cápsula 6: Embalaje y entregas a domicilio   ¿Te interesa …

  5. El poder de LOGYCA y su comunidad para asegurar el éxito y la eficiencia de las redes de valor

    … El poder de LOGYCA y su comunidad para asegurar el éxito y la eficiencia de las redes de valor … Participación en iniciativas de colaboración: Los miembros pueden participar en iniciativas innovadoras y …

  6. ¿Sabes qué tan colaborativa es tu empresa?

    en el que dos o más individuos o grupos trabajan juntos para lograr un objetivo común. Implica compartir recursos, conocimientos, habilidades y esfuerzos con el fin … eficiencia operativa: La colaboración efectiva entre los miembros del equipo y con socios externos puede optimizar …

  7. La logística del futuro y sus principales implicaciones tecnológicas

    La logística del futuro y sus principales implicaciones … Además, estas tendencias pueden incluso demorar años para llegar a todo el mercado; sin embargo, la mayoría de … de las principales  tendencias logísticas para este 2020 , en esta ocasión presentaremos otras implicaciones …

  8. DESCUBRA CÓMO ACCEDER A LA INFORMACIÓN COMPLETA Y AL DÍA DE SUS VENTAS E INVENTARIOS

    … DESCUBRA CÓMO ACCEDER A LA INFORMACIÓN COMPLETA Y AL DÍA DE SUS VENTAS E … transformaciones del mercado. LOGYCA trabaja continuamente para que las compañías accedan a dicha información de … Visor Ventas: Este módulo es exclusivo para los miembros LOGYCA, a través del cual se pueden acceder a …

  9. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES: UN ASPECTO DE VITAL IMPORTANCIA PARA MI EMPRESA

    … POLÍTICA DE DEVOLUCIONES: UN ASPECTO DE VITAL IMPORTANCIA PARA MI EMPRESA … en cuenta todas las circunstancias que puedan surgir en el curso de las actividades comerciales. Asimismo, debes … al cuidado y preservación del medio ambiente 6. Reduce los tiempos de entrega Conseguir tiempos de …

  10. Reglamento contra la deforestación de la UE: Un hito para sostenibilidad

    … Reglamento contra la deforestación de la UE: Un hito para sostenibilidad … "libres de deforestación". Las autoridades de los Estados miembros tendrán la responsabilidad de controlar y hacer … deforestadas o degradadas después del 31 de diciembre de 2020, y deben ser legales según la legislación del país …