Pasar al contenido principal
Sobre el buscador

Resultados de la búsqueda

  1. Caracterización de redes de distribución urbana con luz eléctrica vehículos de carga

    Caracterización de redes de distribución urbana con luz eléctrica … una alternativa efectiva y más limpia en las operaciones logísticas. Para evaluar los beneficios de la …

  2. ESAL

    … A continuación, encontrarás los informes de gestión, estados financieros y demás documentos de … 2022 2021 2020 2019 2018 … LOGYCA / INVESTIGACIÓN 2021 - 2022 Acta No. 63 Consejo Superior Fundación LOGYCA / INVESTIGACIÓN 2022 …

  3. Devoluciones en Colombia: Un estudio omnicanal para optimizar la experiencia del cliente

    … Las devoluciones son una parte inevitable de la venta minorista. Sin embargo, las devoluciones … una coordinación fluida entre los canales de venta y logística. Con el aumento del comercio electrónico … "importante" o "muy importante". Acá te contamos las 6 razones de devoluciones de productos más comunes, de

  4. ¿CÓMO DISEÑAR UNA RED DE VALOR?

    … ¿CÓMO DISEÑAR UNA RED DE VALOR? 6 PASOS PARA DEFINIR TU RED DE VALOR Una red de valor … Gestión de la cadena de suministro  Producción  Logística  Marketing  Servicio al cliente  …

  5. 8 Cápsulas de conocimiento para mejorar tus procesos logísticos

    8 Cápsulas de conocimiento para mejorar tus procesos logísticos … logísticos.   Cápsula 1: ¿Cómo gestionar la logística de las Micro y Pequeñas Empresas (MYPEs)?   …   Cápsula 6: Embalaje y entregas a domicilio   ¿Te interesa …

  6. El poder de LOGYCA y su comunidad para asegurar el éxito y la eficiencia de las redes de valor

    El poder de LOGYCA y su comunidad para asegurar el éxito y la … Participación en iniciativas de colaboración: Los miembros pueden participar en iniciativas innovadoras y … LOGYCA cuenta con un equipo de expertos en la logística y temas afines que pueden brindar asesoramiento y …

  7. ¿Sabes qué tan colaborativa es tu empresa?

    … recursos, conocimientos, habilidades y esfuerzos con el fin de alcanzar un resultado conjunto que beneficie a todos los participantes. Te dejamos 5 razones por las qué … eficiencia operativa: La colaboración efectiva entre los miembros del equipo y con socios externos puede optimizar …

  8. La logística del futuro y sus principales implicaciones tecnológicas

    La logística del futuro y sus principales implicaciones … Una de las industrias más impactadas por las innovaciones … de las principales  tendencias logísticas para este 2020 , en esta ocasión presentaremos otras implicaciones …

  9. DESCUBRA CÓMO ACCEDER A LA INFORMACIÓN COMPLETA Y AL DÍA DE SUS VENTAS E INVENTARIOS

    … DESCUBRA CÓMO ACCEDER A LA INFORMACIÓN COMPLETA Y AL DÍA DE SUS VENTAS E INVENTARIOS … módulos que permiten realizar una gestión eficiente de los procesos comerciales y logísticos de la compañía a … Visor Ventas: Este módulo es exclusivo para los miembros LOGYCA, a través del cual se pueden acceder a …

  10. PUNTOS CLAVE PARA FORTALECER LOS PROCESOS LOGÍSTICOS EN LAS MIPYMES

    En Colombia aproximadamente el 64% de los proveedores de los formatos Hard Discount … sus productos y apoyar el mercado nacional. El estudio “Caracterización logística de los proveedores de formatos de descuento en