Pasar al contenido principal
Sobre el buscador

Resultados de la búsqueda

  1. ESAL

    … 2022 2021 2020 2019 2018 … / INVESTIGACIÓN 2022   Certificación Art 364-5 Certificación Art 364-3 Presentación … y gerenciales Fundación CHEI Certificado declaración Responsabilidad investigación …

  2. La logística del futuro y sus principales implicaciones tecnológicas

    La logística del futuro y sus principales implicaciones tecnológicasla población, tanto empresas como personas. Además, estas tendencias pueden incluso demorar años para llegar a todo … de las principales  tendencias logísticas para este 2020 , en esta ocasión presentaremos otras implicaciones …

  3. 5 Tips para aumentar la productividad de tu negocio

    5 Tips para aumentar la productividad de tu negocio … seguridad en el manejo de mercancía y uso de herramientas tecnológicas. Conoce el Manual de Preguntas Frecuentes …

  4. El poder de LOGYCA y su comunidad para asegurar el éxito y la eficiencia de las redes de valor

    … El poder de LOGYCA y su comunidad para asegurar el éxito y la eficiencia de las redes de … Participación en iniciativas de colaboración: Los miembros pueden participar en iniciativas innovadoras y … lo que les permite mantenerse actualizados sobre las tendencias de las redes de valor. Acceso a …

  5. Radiografía de la Red de Valor Agroindustrial: Panorama 2024

    Radiografía de la Red de Valor Agroindustrial: Panorama 2024 … económico global fluctuante, es esencial comprender las tendencias clave que influyen en el sector y cómo podemos adaptarnos para prosperar.  Te invitamos a explorar más a fondo …

  6. Impacto Económico: Red de Valor Textil en Colombia

    … ¿Qué le espera a la red de valor textil en Colombia durante el 2024? | El 2023 ha marcado un hito significativo para la red de valor textil en Colombiana, acompáñanos a … sostenible y la estabilidad económica en el país. Tendencias y Transformaciones La dinámica evolución de …

  7. ¿Sabes qué tan colaborativa es tu empresa?

    … en el que dos o más individuos o grupos trabajan juntos para lograr un objetivo común. Implica compartir recursos, … que beneficie a todos los participantes. Te dejamos 5 razones por las qué deberías colaborar: … eficiencia operativa: La colaboración efectiva entre los miembros del equipo y con socios externos puede optimizar …

  8. Guía rápida de planeación corporativa

    … que define los objetivos y estrategias de una empresa para un período de tiempo determinado. Es una herramienta … los productos. No obstante, es crucial tener en cuenta las tendencias tecnológicas y logísticas para mejorar los procesos de la

  9. 5 hábitos para preparar tu futuro profesional

    5 hábitos para preparar tu futuro profesional … Sin embargo, es importante mantenerse informado sobre las tendencias y nuevas áreas de conocimiento que …

  10. 5 estrategias de sostenibilidad en los negocios para crecer y disminuir costos

    5 estrategias de sostenibilidad en los negocios para crecer y disminuir costos La sostenibilidad en los negocios es una estrategia valiosa …