Pasar al contenido principal
Sobre el buscador

Resultados de la búsqueda

  1. ESAL

    … A continuación, encontrarás los informes de gestión, estados financieros y demás documentos de … 2022 2021 2020 2019 2018 … / INVESTIGACIÓN 2022   Certificación Art 364-5 Certificación Art 364-3 Presentación …

  2. SpringBoard 2022, Medellín

    … con The Consumers Goods Forum. Con la participación de Renting Colombia SAS, Zebra Technologies, Cerca … y Solistica, abordamos temáticas de innovación, logística colaborativa, sostenibilidad, última milla y mucho más. Accede al resumen del evento aquí. …

  3. 5 Tips para aumentar la productividad de tu negocio

    5 Tips para aumentar la productividad de tu negocio … Para las MIPYMEs, la eficiencia en la gestión logística es crucial para lograr una ventaja competitiva y …

  4. El poder de LOGYCA y su comunidad para asegurar el éxito y la eficiencia de las redes de valor

    El poder de LOGYCA y su comunidad para asegurar el éxito y la … Participación en iniciativas de colaboración: Los miembros pueden participar en iniciativas innovadoras y … LOGYCA cuenta con un equipo de expertos en la logística y temas afines que pueden brindar asesoramiento y …

  5. ¿Sabes qué tan colaborativa es tu empresa?

    … recursos, conocimientos, habilidades y esfuerzos con el fin de alcanzar un resultado conjunto que beneficie a todos los participantes. Te dejamos 5 razones por las qué deberías colaborar: … eficiencia operativa: La colaboración efectiva entre los miembros del equipo y con socios externos puede optimizar …

  6. La logística del futuro y sus principales implicaciones tecnológicas

    La logística del futuro y sus principales implicaciones … Una de las industrias más impactadas por las innovaciones … de las principales  tendencias logísticas para este 2020 , en esta ocasión presentaremos otras implicaciones …

  7. 5 estrategias de sostenibilidad en los negocios para crecer y disminuir costos

    5 estrategias de sostenibilidad en los negocios para crecer y disminuir costos …

  8. 5 hábitos para preparar tu futuro profesional

    5 hábitos para preparar tu futuro profesional … desarrollo o refuerzo. Por ello nos hemos dado a la tarea de proponerle 5 hábitos que te ayudarán a preparar tu … especializados en una sola industria. En este sentido los cursos, posgrados, micromasters, maestrías y demás, …

  9. ¿Por qué es importante evaluar la logística de tu empresa?

    … ¿Por qué es importante evaluar la logística de tu empresa? … logística.   En este artículo te contamos 5 beneficios de hacer un diagnóstico logístico a tiempo. …

  10. 5 beneficios de construir una red de valor con tus socios de negocio

    5 beneficios de construir una red de valor con tus socios de negocio … En el mundo de la logística es común escuchar el término “cadena de