Pasar al contenido principal
Sobre el buscador

Resultados de la búsqueda

  1. ESAL

    … 2022 2021 2020 2019 2018 … / INVESTIGACIÓN 2022   Certificación Art 364-5 Certificación Art 364-3 Presentación … EEFF Fundación LOGYCA / INVESTIGACIÓN 2021 - 2020 Certificación 364-5 CERT ESAL …

  2. 5 Tips para aumentar la productividad de tu negocio

    5 Tips para aumentar la productividad de tu negocio … de las empresas. Por esto, en este artículo, compartiremos 5 tips para lograr que tu MIPYME sea más productiva, a … de análisis de datos para monitorear el rendimiento logístico y detectar áreas de mejora. Identifica posibles …

  3. El poder de LOGYCA y su comunidad para asegurar el éxito y la eficiencia de las redes de valor

    … mejorar sus procesos de negocio y reducir los costos logísticos. Participación en iniciativas de colaboración: Los miembros pueden participar en iniciativas innovadoras y … LOGYCA desarrolla regularmente espacios exclusivos para sus miembros, lo que les permite mantenerse actualizados sobre …

  4. ¿Sabes qué tan colaborativa es tu empresa?

    … que beneficie a todos los participantes. Te dejamos 5 razones por las qué deberías colaborar: … eficiencia operativa: La colaboración efectiva entre los miembros del equipo y con socios externos puede optimizar … lo que a su vez fortalece las relaciones entre los miembros del equipo. Esto promueve un ambiente de trabajo …

  5. La logística del futuro y sus principales implicaciones tecnológicas

    … en día se denomina tendencia logística, a los procesos logísticos que van mejorando según la necesidad de la … de las principales  tendencias logísticas para este 2020 , en esta ocasión presentaremos otras implicaciones … te interesa aprender más sobre tendencias y otros temas logísticos, te invitamos a acceder a nuestra oferta …

  6. 5 hábitos para preparar tu futuro profesional

    5 hábitos para preparar tu futuro profesional … refuerzo. Por ello nos hemos dado a la tarea de proponerle 5 hábitos que te ayudarán a preparar tu futuro …

  7. 5 estrategias de sostenibilidad en los negocios para crecer y disminuir costos

    5 estrategias de sostenibilidad en los negocios para crecer … ¡ Sigue leyendo! En este blog, te mostramos 5 estrategias de sostenibilidad en los negocios para crecer y reducir costos, haciendo un uso eficiente de tus procesos logísticos. Imagen …

  8. ¿Por qué es importante evaluar la logística de tu empresa?

    … logística.   En este artículo te contamos 5 beneficios de hacer un diagnóstico logístico a tiempo. 5 Beneficios de hacer un diagnóstico logístico en tu …

  9. Decarbonizing Transportation: 5 macro trends you need to know

    … Decarbonizing Transportation: 5 macro trends you need to know …

  10. Descarbonización del transporte: 5 macrotendencias que debes conocer

    … Descarbonización del transporte: 5 macrotendencias que debes conocer …