Pasar al contenido principal
Sobre el buscador

Resultados de la búsqueda

  1. ESAL

    ESAL A continuación, encontrarás los informes de gestión, estados financieros y … 2022 2021 2020 2019 2018 2017 …

  2. ¿Cómo elegir un sistema de gestión de inventarios correcto?

    … elegir una gestión de inventarios correcta a lo largo de la red de valor, para la disminución de errores y mitigación  de problemas  en la productividad logística. …

    lmmendoza@logyca.com - 12/04/2024 - 21:45

  3. Sostenibilidad

    … de transformar las redes de valor, y que estas se adapten a modelos más flexibles, eficientes y responsables con la … Objetivos Toda actividad logística tiende a generar impactos importantes en temas de sostenibilidad. Además, los temas relacionados con la identificación y mitigación de impactos provenientes de las actividades de …

  4. El poder de LOGYCA y su comunidad para asegurar el éxito y la eficiencia de las redes de valor

    … de los productos y servicios, y aumentar la satisfacción del cliente. Ahora bien, no solo se benefician las empresas involucradas, sino que también tiene un impacto positivo en el desarrollo económico de … Participación en iniciativas de colaboración: Los miembros pueden participar en iniciativas innovadoras y …

  5. 4 RAZONES PARA ESTUDIAR LOGÍSTICA ESTE AÑO

    4 RAZONES PARA ESTUDIAR LOGÍSTICA ESTE AÑO … preparar tu desayuno, hasta gestionar los fletes de envío del comercio internacional.   Por esto, estudiar … relevancia del mismo a nivel mundial (Citado en SCM Think, 2020).   Por lo que, si tu objetivo actual es crecer …

  6. 4 Ventajas del uso de drones para entrega de mercancías

    4 Ventajas del uso de drones para entrega de mercancías … Rapidez   Disminución de costos   Accesibilidad Impacto ambiental En este artículo, exploraremos las …

  7. 4 Beneficios de la logística verde y sostenible para las empresas

    4 Beneficios de la logística verde y sostenible para las … por la Secretaría Distrital de Movilidad de Bogotá entre 2020 y 2022, con el apoyo de LOGYCA, el Banco Mundial y otras organizaciones del sector privado, cuyo objetivo era reducir los efectos …

  8. ¿Sabes qué tan colaborativa es tu empresa?

    … eficiencia operativa: La colaboración efectiva entre los miembros del equipo y con socios externos puede optimizar los … del cliente: La colaboración interna y externa tiene un impacto directo en la calidad del producto o servicio que …

  9. La logística del futuro y sus principales implicaciones tecnológicas

    La logística del futuro y sus principales implicaciones tecnológicas … de las principales  tendencias logísticas para este 2020 , en esta ocasión presentaremos otras implicaciones … El alto costo del combustible, el cambio climático y el impacto del sector de transporte en la emisión de …

  10. Guía rápida de planeación corporativa

    la eficiencia y productividad. Si desdes tener un 2024 exitoso, te invitamos al final de este artículo a … oportunidades de mercado. 3. Mejorar la satisfacción del cliente La planeación corporativa permite a las … coporativa exitosa, las empresas suelen centrarse en la venta de los productos. No obstante, es crucial tener …