Pasar al contenido principal
Sobre el buscador

Resultados de la búsqueda

  1. ESAL

    2023 2022 2021 2020 2019 2018 … Art 364-3 Certificación Cargos Directivos con gastos netos Certificación Art 364-5 …

  2. La conferencia logística más importante de 2024 llega a Cartagena, Colombia

    … ¡Prepárate La conferencia logística más importante de … Del 16 al 19 de marzo de 2024, Cartagena, Colombia, será el epicentro de la innovación logística gracias a la … a expertos, profesionales, empresarios y estudiantes para explorar a fondo la gestión de operaciones basadas en …

  3. Guía rápida de planeación corporativa

    … que define los objetivos y estrategias de una empresa para un período de tiempo determinado. Es una herramienta fundamental para el éxito de cualquier negocio, ya que permite:  … a identificar y aprovechar las oportunidades de mercado. 3. Mejorar la satisfacción del cliente La planeación …

  4. El poder de LOGYCA y su comunidad para asegurar el éxito y la eficiencia de las redes de valor

    El poder de LOGYCA y su comunidad para asegurar el éxito y la eficiencia de las redes de … Participación en iniciativas de colaboración: Los miembros pueden participar en iniciativas innovadoras y …

  5. ¿Sabes qué tan colaborativa es tu empresa?

    … La colaboración es un proceso en el que dos o más individuos o grupos trabajan juntos para lograr un objetivo común. Implica compartir recursos, … eficiencia operativa: La colaboración efectiva entre los miembros del equipo y con socios externos puede optimizar …

  6. La logística del futuro y sus principales implicaciones tecnológicas

    … Además, estas tendencias pueden incluso demorar años para llegar a todo el mercado; sin embargo, la mayoría de estas se encuentran … de las principales  tendencias logísticas para este 2020 , en esta ocasión presentaremos otras implicaciones …

  7. Libro inspirar y Accionar la Colaboración: 35 años produciendo resultados

    … Libro inspirar y Accionar la Colaboración: 35 años produciendo resultados … sus objetivos, procesos y herramientas tecnológicas, para incrementar el flujo de información a través de la Red de Valor , lo …

  8. DESCUBRA CÓMO ACCEDER A LA INFORMACIÓN COMPLETA Y AL DÍA DE SUS VENTAS E INVENTARIOS

    … transformaciones del mercado. LOGYCA trabaja continuamente para que las compañías accedan a dicha información de … la plataforma que permite gestionar planes para incrementar el rendimiento del producto y la marca, mejorando su … Visor Ventas: Este módulo es exclusivo para los miembros LOGYCA, a través del cual se pueden acceder a …

  9. ¿Cómo hacer una planeación de metas para 2024?

    … ¿Cómo hacer una planeación de metas para 2024? El inicio de un nuevo año es un momento ideal para … de mano de obra y tecnología que tienes a tu alcance. 3. Desarrolla un plan de acción Identifica cuáles son …

  10. 5 Tips para aumentar la productividad de tu negocio

    5 Tips para aumentar la productividad de tu negocio …   2. Optimización de rutas y transporte El transporte es una parte vital de la logística y su … competitivas, y tener un mayor margen de ganancia.   3. Automatización de Procesos La automatización de …