Pasar al contenido principal
Sobre el buscador

Resultados de la búsqueda

  1. ESAL

    … A continuación, encontrarás los informes de gestión, estados financieros y demás documentos de … 2021 2020 2019 2018 2017 … 2020 EEFF Fundación LOGYCA / INVESTIGACIÓN 2020 - 2019 Certificado Directores Fundación LOGYCA / …

  2. SpringBoard 2019, Bogotá

    SpringBoard 2019, Bogotá El pasado 12 y 13 de septiembre de 2019 se llevó a cabo el primer Springboard …

  3. CONOZCA UNO DE LOS CASOS DE ÉXITO EN TRAZABILIDAD PARA PRODUCTOS AGRÍCOLAS EN COLOMBIA

    CONOZCA UNO DE LOS CASOS DE ÉXITO EN TRAZABILIDAD PARA PRODUCTOS AGRÍCOLAS EN … de éxito de trazabilidad, te invitamos el próximo jueves 12 de Septiembre de 8:00 a.m a 10:00 a.m al desayuno …

  4. BENCHMARK LOGÍSTICO COMO HERRAMIENTA PARA POTENCIALIZAR INDUSTRIAS

    … es una poderosa herramienta que permite la identificación de estrategias y mejores prácticas utilizadas en una industria con el propósito de tomar acciones que permitan a las organizaciones ser más … arriba, ya que el costo logístico representa entre 11% – 12% y para el sector Agro entre 14% – 16%”. …

  5. El poder de LOGYCA y su comunidad para asegurar el éxito y la eficiencia de las redes de valor

    El poder de LOGYCA y su comunidad para asegurar el éxito y la … Participación en iniciativas de colaboración: Los miembros pueden participar en iniciativas innovadoras y … del cliente. Por ende, ser miembro de LOGYCA es una gran ventaja para cualquier empresa en Latinoamérica que busque …

  6. 8 PRINCIPALES BENEFICIOS DE LA CAPACITACIÓN ONLINE

    … 8 PRINCIPALES BENEFICIOS DE LA CAPACITACIÓN ONLINE … 7. Actualización constante de información: Una ventaja muy grande del e-learning es que se pueden realizar … 12 estadísticas que demuestran la importancia del …

  7. Documentos legales

    … legales Descubre nuestros informes de gestión, explora nuestros logros y actividades clave de coordinación, gestión, administración y dirección … 2021 Informe de gestión 2020 Informe de gestión 2019 Informe de gestión 2018 …

  8. ¿Sabes qué tan colaborativa es tu empresa?

    … recursos, conocimientos, habilidades y esfuerzos con el fin de alcanzar un resultado conjunto que beneficie a todos los … eficiencia operativa: La colaboración efectiva entre los miembros del equipo y con socios externos puede optimizar … lo que a su vez fortalece las relaciones entre los miembros del equipo. Esto promueve un ambiente de trabajo …

  9. DESCUBRA CÓMO ACCEDER A LA INFORMACIÓN COMPLETA Y AL DÍA DE SUS VENTAS E INVENTARIOS

    … DESCUBRA CÓMO ACCEDER A LA INFORMACIÓN COMPLETA Y AL DÍA DE SUS VENTAS E INVENTARIOS … de la información, parametrización de productos y puntos de venta, descarga automática y programada de … Visor Ventas: Este módulo es exclusivo para los miembros LOGYCA, a través del cual se pueden acceder a …

  10. Eventos

    … compartir conocimientos y crear oportunidades de networking para los miembros de nuestra comunidad. Conocélos aquí. ¡Te esperamos!  …