Pasar al contenido principal
Sobre el buscador

Resultados de la búsqueda

  1. ESAL

    … encontrarás los informes de gestión, estados financieros y demás documentos de LOGYCA / INVESTIGACIÓN:   … 2021 2020 2019 2018 2017 …

  2. SpringBoard 2019, Bogotá

    SpringBoard 2019, Bogotá El pasado 12 y 13 de septiembre de 2019 se llevó a cabo el primer … de The Consumers Goods Forum en español con el apoyo de LOGYCA, teniendo como tema central LA IMPORTANCIA DE LA …

  3. La Trazabilidad en América Latina

    … a la creciente preocupación por la seguridad alimentaria y la necesidad de cumplir con los estándares … de la trazabilidad Sin embargo, a pesar de estos avances, todavía hay desafíos en la implementación de … los productos alimenticios en América Latina. Los grandes avances han permitido a las empresas y a los gobiernos …

  4. CONOZCA UNO DE LOS CASOS DE ÉXITO EN TRAZABILIDAD PARA PRODUCTOS AGRÍCOLAS EN COLOMBIA

    LOGYCA en su compromiso de trabajar por la eficiencia de las redes de valor y el desarrollo del campo colombiano, ha venido acercando la … de éxito de trazabilidad, te invitamos el próximo jueves 12 de Septiembre de 8:00 a.m a 10:00 a.m al desayuno …

  5. BENCHMARK LOGÍSTICO COMO HERRAMIENTA PARA POTENCIALIZAR INDUSTRIAS

    … permitan a las organizaciones ser más competitivas. En LOGYCA facilitamos este tipo de espacios, es por esto que, … fincas paneleras. Creación de cadenas de suministro colaborativas, que permitan la gestión de información … arriba, ya que el costo logístico representa entre 11% – 12% y para el sector Agro entre 14% – 16%”. …

  6. La logística del futuro y sus principales implicaciones tecnológicas

    … La logística del futuro y sus principales implicaciones tecnológicas … en dónde gracias a la exigencia del cliente y los avances tecnológicos se ha logrado acercar la  … te invitamos a acceder a nuestra oferta académica en  logycaX .

  7. El poder de LOGYCA y su comunidad para asegurar el éxito y la eficiencia de las redes de valor

    El poder de LOGYCA y su comunidad para asegurar el éxito y la … La colaboración empresarial se ha convertido en un factor … Participación en iniciativas de colaboración: Los miembros pueden participar en iniciativas innovadoras y

  8. LOGYCA Y PROXIMAX EN BENEFICIO DE LAS REDES DE VALOR

    LOGYCA Y PROXIMAX EN BENEFICIO DE LAS REDES DE VALOR … ProximaX y LOGYCA se unen para desarrollar esta plataforma colaborativa que supere las limitaciones de la tecnología … partes. Próximamente estaremos comunicando los avances realizados gracias a esta importante alianza en pro …

  9. Las necesidades del nuevo consumidor en el 2023

    … estrategia que integra múltiples canales de comunicación y venta, permitiendo al consumidor interactuar con la marca … Inteligencia artificial y automatización, los avances en inteligencia artificial y automatización han … en un mundo cada vez más competitivo, sin embargo, en LOGYCA puede encontrar las herramientas para conocer cuáles …

  10. 8 PRINCIPALES BENEFICIOS DE LA CAPACITACIÓN ONLINE

    … Esta modalidad de formación facilita la vida para los colaboradores y las compañías, siendo una opción muy … habilidades y oportunidades de retroalimentación. En logycaX creamos aprendizaje continuo y permanente enfocado a … 12 estadísticas que demuestran la importancia del …