Pasar al contenido principal
Sobre el buscador

Resultados de la búsqueda

  1. ESAL

    … A continuación, encontrarás los informes de gestión, estados financieros y demás documentos de LOGYCA … 2021 2020 2019 2018 2017 …

  2. Políticas de tratamiento de información LOGYCA / SERVICIOS

    Políticas de tratamiento de información LOGYCA / SERVICIOS … autorizadas por orden judicial o legal. En este último caso, se deberá tener en cuenta las siguientes pautas: - … de la información, tanto de orden legal, como interno. La gestión de la seguridad informática está basada en las …

  3. SpringBoard 2019, Bogotá

    SpringBoard 2019, Bogotá El pasado 12 y 13 de septiembre de 2019 se llevó a cabo el primer Springboard …

  4. La Colaboración como herramienta para el fortalecimiento de la logística Omnicanal 

    … La Colaboración como herramienta para el fortalecimiento de la logística Omnicanal  … omnicanal en Colombia, mediante la implementación de un modelo de buenas prácticas y una herramienta de cálculo de costos logísticos. Se realizaron 2 fases en el proyecto:  En …

  5. Datos al día: La evolución de la Colaboración empresarial en Colombia

    … Datos al día: La evolución de la Colaboración empresarial en Colombia … para el período 2017-2021, hemos observado un aumento del 11% en las relaciones colaborativas en el país. En nuestro … centrándonos en tres dimensiones clave: procesos logísticos, procesos comerciales y procesos colaborativos. …

  6. La Bicilogística en América Latina

    … el crecimiento demográfico y los cambios en las dinámicas de consumo de la población. La creciente necesidad de … que usó vehículos de cero emisiones.  Su base fue un modelo de consolidación y distribución colaborativa en el … basado en ciclologística. A partir de un proceso colaborativo se habilita la operación de empresas en una …

  7. BENCHMARK LOGÍSTICO COMO HERRAMIENTA PARA POTENCIALIZAR INDUSTRIAS

    … aguas arriba, ya que el costo logístico representa entre 11% – 12% y para el sector Agro entre 14% – 16%”. … Anderson Bernal ¿Cuáles son los modelos de negocio que deberían tener en cuenta los … y consolidación de carga. Esta práctica de transporte colaborativo permite a los involucrados reducir los costos …

  8. El poder de LOGYCA y su comunidad para asegurar el éxito y la eficiencia de las redes de valor

    El poder de LOGYCA y su comunidad para asegurar el éxito y la … mejorar sus procesos de negocio y reducir los costos logísticos. Participación en iniciativas de colaboración: Los miembros pueden participar en iniciativas innovadoras y …

  9. ¿Cómo ha impactado el COVID-19 el nivel de agotados de las cadenas?

    … una variación del indicador de agotados respecto al 2019 en un 45% por el aumento en causales de abastecimiento y gestión en tienda. De hecho, se ha presentado 58% … de agotados realizando una comparación entre la semana 11 del 2019 y la misma semana del 2020 (segunda semana de

  10. Documentos legales

    … legales Descubre nuestros informes de gestión, explora nuestros logros y actividades clave de … 2021 Informe de gestión 2020 Informe de gestión 2019 Informe de gestión 2018