Membresía

¿Qué es?

Lidere el desarrollo competitivo y sostenible de las redes de valor de los principales sectores del país, donde tendrá acceso y participación en los estudios sectoriales e iniciativas que impactan a toda la comunidad empresarial y social.

Beneficios.

Haga parte de nuestros proyectos de alto impacto sin ningún costo que se desarrollan con base a nuestros objetivos de apoyar a toda la red de valor de las compañías.

Conozca el detalle aquí

Tenga acceso a nuestros Grupos Colaborativos de los principales sectores de Latinoamérica para construir e implementar soluciones innovadoras a temáticas comunes para hacer más competitivas y sostenibles sus redes de valor.

Conozca el detalle aquí

Obtenga tarifas diferenciales en todas las soluciones y servicios LOGYCA.

Conozca el detalle aquí

Capacite de forma gratuita a todo su equipo de trabajo tanto virtual como presencial en los principales temas logísticos del país.

Conozca el detalle aquí

Sea bienvenido a nuestro LOGYCALAB para sesiones de trabajo o reuniones de sus equipos internos.

Conozca el detalle aquí

Agende su Company day, una iniciativa que lleva a nuestros expertos LOGYCA a su compañía para sesiones de formación estándar en logística.

Conozca el detalle aquí

Participe de forma exclusiva en nuestros eventos logísticos y tendencias innovadores a nivel mundial.

Conozca el detalle aquí

Acceda a los ESTÁNDARES donde tendrá participación en los comités técnicos en los cuales se definen las mejores prácticas y recomendaciones para la implementación de estos, además tiene derecho al uso de un prefijo de compañía GS1 que le permitirá identificar hasta 100.000 referencias.

Conozca el detalle aquí

F.a.q.

¿Cómo puedo obtener la membresía de LOGYCA?

Para obtener la membresía LOGYCA, tiene dos opciones: La primera es entrar a nuestra tienda virtual www.gs1co.org/tienda-virtual/logyca/membresias-a-logyca y seleccionar en su carrito de compras nuestro servicio de membresía. 

La segunda es comunicarse con uno de nuestros asesores expertos, a nuestros números principales de contacto en Bogotá (4254711 - 4254704) donde se le realizará la venta asistida de la membresía. 

¿Qué pago debo realizar para convertirme en miembro de LOGYCA?

De acuerdo con el rango de activos de su compañía, se deberá realizar un primer pago único de la membresía y de acuerdo con el valor de los activos, también se calculará un pago de aporte patrimonial que se realiza anualmente para poder seguir renovando y utilizando todos los beneficios.

¿Qué es el aporte patrimonial?

Es el pago que se hace anualmente por parte de nuestros miembros para conservar todos los beneficios LOGYCA. El primer aporte corresponde al periodo desde el mes en que hace la vinculación y hasta diciembre de ese mismo año. Para los demás aportes anuales, recibirá una factura en enero de cada año. Ejemplo: Si su vinculación la hace en agosto de 2019, su primer aporte será calculado de agosto a diciembre. En enero de 2020, deberá realizar el aporte correspondiente del año completo.  

¿Si soy miembro LOGYCA tengo derecho al uso de todos los códigos de barras que necesite?

Al ser parte de la comunidad de miembros LOGYCA, su empresa tiene derecho al uso de un prefijo de compañía GS1 que le permitirá identificar hasta 100.000 referencias con el uso de los códigos de barras. 

¿Qué pasa si actualmente estoy realizando el pago anual como un cliente código empresa por solo poder usar los códigos de barra y ahora quiero ser miembro?

Para los clientes que actualmente solo realizan un pago anual por el uso del código de barras y ahora quieren ser miembros, ya no recibirán la facturación anual por el uso a los códigos de barras que están utilizando, recibirán la factura por el aporte patrimonial la cual deben cancelar cada año más el pago de Membresía por única vez, el cual cubre este y los demás beneficios LOGYCA. Adicional a esto, los clientes que ya contaban con un prefijo de empresa y pasan a ser miembros, tienen derecho a conservar el prefijo que con anterioridad estaban utilizando, ya que a partir del 1 de enero del año 2023 el derecho a los prefijos de empresa para realizar la administración de sus códigos será un beneficio totalmente exclusivo de los miembros de LOGYCA. 

¿Cómo hago efectivos los beneficios de la membresía?

Una vez que las compañías se vinculen a nuestra comunidad de miembros, todos los beneficios de la membresía LOGYCA están habilitados para hacerse efectivos en el momento que el miembro lo disponga y solicite. 

Existen beneficios como el envío de información logística exclusiva de nuestros estudios y proyectos, los cuales realizamos periódicamente y comunicamos, de acuerdo con la ejecución. En cuanto a los demás beneficios, pueden comunicarse a nuestras líneas telefónicas o solicitarlos al ejecutivo comercial de cuenta para hacer uso de los mismos.

 


Regístrese y sea
miembro

Formulario

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry’s standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

Acepto los términos y condiciones*