LOGYCA / COLABORA

LOGYCA / COLABORA – Catálogo de sincronización de información

Cuando la información del producto es accesible y precisa, su negocio gana.

La Red Global de Sincronización de Datos (GS1 GDSN) es la red de datos de productos más grande del mundo. GS1 GDSN hace posible que cualquier compañía, en cualquier mercado, comparta información de productos de alta calidad sin problemas. Porque las empresas de todos los tamaños necesitan lo mismo: información oportuna y confiable del producto, para beneficiar a los consumidores y pacientes.

Con GS1 GDSN, la información de productos con calidad de datos se carga, se mantiene y se comparte automáticamente, lo que garantiza que los socios comerciales tengan acceso inmediato a información actualizada y completa, necesaria para intercambiar productos en los mercados locales y globales.

Cualquier empresa que necesite enviar o recibir información de productos puede hacerlo a través de GS1 GDSN, suscribiéndose a un catálogo de sincronización de datos.

Su catálogo de sincronización de datos le permitirá configurar la información de su producto y sincronizarla con todos sus socios comerciales, de esta forma usted podrá tener datos confiables disponibles para compartirlos con todos los mercados.

GDSN Brinda grandes beneficios para su negocio:

  • Comparte la información de tus productos en tiempo real con todos los socios comerciales de manera simultánea.
  • Elimina procesos manuales y reduzce errores, generando información de calidad.
  • Incorpora nuevos productos al mercado de forma rápida y sencilla.
  • Permite la transparencia de la marca para consumidores y pacientes.

Los catálogos de sincronización de datos están en crecimiento

Desde el lanzamiento de GS1 GDSN, 70 catálogos de sincronización de datos se han certificado y se han unido a GS1 GDSN. Hoy en día hay 45 catálogos certificados en la red, activos en 245 países y territorios. GS1 GDSN es el servicio activo más grande que permite a los socios comerciales compartir globalmente datos de productos confiables.

LOGYCA / COLABORA como catálogo de sincronización de datos:

LOGYCA / COLABORA, es plataforma colaborativa que permite el intercambio de información del portafolio de productos entre proveedores y las principales cadenas del país, siendo una solución oportuna y eficiente para la sincronización de información en entornos omnicanales con la calidad de datos necesaria para llegar al consumidor final, conservando la fluidez de información a través de toda la red de valor.

Nuestra plataforma está conectada a la red GS1 GDSN siguiendo los estándares globales de este sistema, lo que permite que la información que viaja a través de ella tenga visibilidad y logre ser sincornizada efectivamente entre las partes.

LOGYCA / COLABORA cuenta con más de mil campos que te permiten tener información completa y extendida de su producto, así como atributos asertivos que maximicen las ventas brindando confianza a los consumidores al momento de tomar su decisión de compra, también le permite garantizar tu presencia en el mercado con datos centralizados disponibles para entornos omnicanales. Otro de los beneficios es la rápida incorporación de productos nuevos a su catálogo a través de una interfaz web amigable.

Tener la información de tus productos completa y certificada evita re procesos logísticos, errores en pedidos, envíos y te ayuda a mantener al día tu inventario para garantizar el continuo abastecimiento de tus clientes y así potenciar sus ventas.

Cómo funciona GS1 GDSN:

La Red Global de Sincronización de Datos (GS1 GDSN) proporciona una metodología estandarizada única para administrar el intercambio de información de productos entre compradores y proveedores, para mantener la coherencia en los mercados locales e internacionales.

Cada vez que un proveedor cambia los datos del producto, se actualiza automáticamente a los catálogos determinados . Los compradores pueden pertenecer a cualquiera de los 45 catálogos certificados, activos en 245 países y territorios, y este registro GS1 GDSN les permite recibir información actualizada del producto automáticamente a medida que ocurren los cambios. Esto es lo que se entiende por sincronización.

Además de ahorrar tiempo y dinero, los proveedores también pueden construir relaciones comerciales más sólidas, ya que GS1 GDSN proporciona los siguientes beneficios:

  • Introducción fácil y rápida de nuevos productos en el catálogo y la capacidad de comunicar esta información a múltiples socios comerciales.
  • Las adiciones, cambios o eliminaciones a los artículos del catálogo se simplifican, lo que lleva a tiempos de entrega más cortos para promociones de productos.
  • Reducción en el número de errores en facturas y pedidos imprecisos.
  • Manejo logístico mejorado con especificaciones precisas del producto y dimensionamiento eficiente de pedidos.

Si estás interesado en adquirir los servicios de nuestra plataforma colaborativa como catálogo de sincronización de datos con tus clientes y evidenciar los beneficios.

Dejános tus datos aquí

Si ya cuentas con el servicio, puedes ingresar a la plataforma haciendo clic aquí


Para obtener información más detallada sobre GS1 GDSN, haz clic en el siguiente botón: