INDICADORES

+6000

Agricultores Formados
presenciales


42

Países en donde han
realizado nuestros cursos


26.238

Total de personas
formadas presencialmente


Educación

Una de las herramientas más poderosas que transforman nuestra vida es el aprendizaje

La educación es una herramienta fundamental para el desarrollo económico y social del país, es por esto que en LOGYCA le apostamos a la gestión del conocimiento como estrategia de sostenibilidad.  

A partir de lo anterior, consideramos que, incrementando los niveles de educación de las personas involucradas en procesos logísticos y redes de valor, lograremos aumentar la productividad y competitividad que requieren para su desarrollo profesional. 

Nos trazamos el reto de diseñar escenarios dinámicos, y lúdicos donde se construya el conocimiento logístico de la mano de los mejores, poniéndolo al alcance de empresarios, emprendedores, empleados, estudiantes y otros interesados en realizar procesos productivos desde el sector logístico.  

De esta manera cerramos brechas de desempeño y propiciamos un ambiente incluyente frente al aprendizaje en materia logística. 

Testimonios

Modalidades

Educación Ejecutiva

Está modalidad está conformada por:

  • Seminarios: cursos especializados para fortalecer conocimientos, que le permiten a nuestro público objetivo desarrollar herramientas y habilidades profesionales.  
  • Gira logística: espacios de aprendizaje e intercambio de experiencias que se consolidan en las visitas que realizamos a organizaciones líderes en innovación, con el fin de generar relacionamiento empresarial y evidenciar buenas prácticas logísticas.

Seminarios en conjunto

Educación Presencial

Cursos abiertos con temáticas de estándares y logística.  Modelo andragógico y práctico. Se ofrecen de forma presencial y sin costo para aquellas empresas que son Miembros de LOGYCA. La empresa debe disponer del lugar y de un grupo conformado por 25 personas mínimo.

Las empresas que aún no son Miembros de LOGYCA, pueden acceder a las anteriores formaciones con un costo adicional. También le brindamos la opción de separar hasta 5 cupos en nuestro calendario de formación.

Calendario de formación

Educación virtual – logycaX

LOGYCA se suma a edX, mediante programas certificados para democratizar y reinventar la forma de aprender a nivel mundial.

logycaX

Educación a la medida

Contamos con un portafolio de cursos, creado según las necesidades de la empresa, gremio o asociación que lo requiera. La implementación de este se basa en metodologías que le permiten al público objetivo interiorizar y poner en práctica el conocimiento adquirido.


Oferta de
cursos

Eventos
Relacionados

Contacto

Queremos saber cuáles son sus necesidades para acompañarlo y brindarle solución a los retos que enfrenta.

Acepto los términos y condiciones*