certificación GS1 GLOBAL

/ julio 17, 2017

E – learning en el mundo empresarial

Por
/ julio 17, 2017

e – learning es un sistema virtual de aprendizaje, a través de cual se produce un intercambio de conocimientos sobre un tema en específico. Esta herramienta, busca facilitar experiencias de capacitación para instituciones de educación a distancia o compañías interesadas en incursionar en este tipo de prácticas.
Hoy en día existen dos directrices para la implementación del e – learning en el mundo empresarial:

  1. El micro aprendizaje: se da a través de capsulas audiovisuales, gráficos, infografías y documentos de menos de 300 palabras – Dirigido a una población empresarial que tiene acceso a diferentes dispositivos móviles.
  2. Los dispositivos móviles: se da a través de todas las nuevas tecnologías que permiten vivir la experiencia por medio de herramientas sofisticadas que garantizan un óptimo aprendizaje.

Esta estrategia toca las puertas del mundo empresarial, debido al Retorno de la Inversión – ROI (Return On Investment), el cual consiste en garantizar rentabilidad como resultado de la inversión que la empresa hace en su talento humano.
Actualmente, esta tendencia se ha convertido en un reto empresarial, donde los colaboradores de forma autónoma adquieren nuevos conocimientos de manera ágil, práctica y gratuita.  Además, es un servicio que se caracteriza por integrar a clientes y público en general, en procesos de formación sobre temáticas que le competen a la compañía.
LOGYCA desde su plataforma de formación virtual capacita y certifica a estudiantes interesados en temas logísticos de forma gratuita.
Ingrese ahora Aquí.
Para mayor información comuníquese con: formacionvirtual@logyca.com]]>

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *