/ agosto 20, 2019

COLABORACIÓN, un proceso estratégico para su organización

Por
/ agosto 20, 2019

En LOGYCA estamos comprometidos con el desarrollo de las capacidades empresariales de las organizaciones, por lo cual facilitamos las relaciones entre socios de negocio para alcanzar oportunamente los objetivos propuestos con la red de valor.

A través de COLDEX logramos cumplir con nuestro propósito. Hoy 142 compañías miden su nivel de colaboración desde la perspectiva logística, comercial y de servicio, lo que les permite conocer la percepción que tienen sus clientes y gestionar procesos efectivos de fidelización.

Con el fin de continuar fortaleciendo la cultura colaborativa al interior de las organizaciones, el próximo 4 de septiembre realizaremos el evento de premiación del estudio del índice de colaboración COLDEX, allí se reconocerá la labor realizada por las diez empresas que lideran los procesos colaborativos entre comerciantes y proveedores para aumentar la competitividad de sus organizaciones.

El evento contará con la participación de Eroski, una de las empresas de distribución más importantes de España y que se encuentra en el top 1 uno del ranking de colaboración. También se realizará un panel con actores de la industria retail en el que se expondrá la experiencia de las compañías participantes y, además, se presentará un caso de éxito del sector Salud, evidenciando la importancia de la estructura organizacional para llevar adecuadamente los procesos colaborativos.

Conozca de primera mano las mejores prácticas en colaboración de las organizaciones nacionales e internacionales mejor calificadas. Acompáñenos en el Centro Empresarial Connecta, Av. El Dorado # 92-32 de 2:30 p.m. a 6:30 p.m. y evidencie por qué la colaboración produce resultados.

Para inscribirse ingrese al enlace y diligencie el formulario.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *