sea miembro LOGYCA

/ octubre 21, 2019

LOS BENEFICIOS DE SER MIEMBRO LOGYCA

Por
/ octubre 21, 2019

Uno de los principales objetivos de las membresías LOGYCA es implementar las iniciativas colaborativas enfocadas en el desarrollo de competencias que impacten positivamente a las redes de valor, por esto, las organizaciones que hacen parte de nuestra comunidad tienen la posibilidad, entre otras, de acceder a información exclusiva de proyectos e investigaciones que les permiten fortalecer sus competencias.

Actualmente más de 1500 organizaciones miembro de nuestra comunidad, son pioneras en la implementación de dinámicas colaborativas que buscan potenciar la competitividad de los diferentes sectores de la economía. La membresía promueve el desarrollo de las relaciones colaborativas entre las compañías para el crecimiento empresarial desde el punto de vista logístico y comercial.

Beneficios de ser miembro LOGYCA

Dentro de los beneficios de ser miembro LOGYCA, se encuentra el acceso a los resultados del COLDEX, estudio que determina los niveles de colaboración en la red de valor de una compañía y permite identificar las mejores prácticas que se pueden desarrollar desde cada sector en los diferentes temas logísticos, comerciales y de colaboración.

Además, desde LOGYCA se promueve la participación de sus miembros en grupos colaborativos, espacios sectoriales en los que se construyen e implementan soluciones transversales de corte innovador para la optimización de los procesos logísticos de las compañías y se crean soluciones y productos que suplen las necesidades identificadas por las organizaciones participantes.

Otra de las oportunidades que otorga la membresía es, además de descuentos para el uso de la plataforma LOGYCA / ANALÍTICA, el acceso gratuito a los módulos de gestión comercial y abastecimiento, los cuales ayudan a las empresas a gestionar e identificar sus mayores oportunidades en los inventarios y las ventas de su portafolio de productos para la toma de decisiones basada en información real.

Así mismo, las Mypes a nivel nacional miembros de nuestra compañía, tienen acceso gratuito a LOGYCA COLABORA, plataforma que busca apoyar la gestión eficiente del portafolio de productos con los socios de negocio, entre otros.

Sea parte del cambio

Cada día más organizaciones le apuestan a la transformación de su sector haciendo parte de los procesos colaborativos que se proponen desde LOGYCA y nosotros trabajamos en pro de la mejora continua de nuestros servicios para aumentar la calidad de los beneficios dirigidos a toda nuestra comunidad; por ello, nace el plan de fidelización miembros LOGYCA 2019, dedicado a la renovación y la generación de nuevos beneficios para todos nuestros miembros. Espere muy pronto más información para disfrutar oportunidades únicas que tendrá al vincularse como miembro.

Escríbanos a la dirección de correo electrónico membresias@logyca.org y haga parte de la comunidad que cree en el poder de la colaboración y le apuesta al cambio.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *