certificación GS1 GLOBAL

/ enero 22, 2015

Así fue nuestro 2014 y así será el 2015

Por
/ enero 22, 2015

Durante 2014 nuestra organización obtuvo grandes satisfacciones: capturamos la información de miles de productos, compartimos con Colombia y el mundo los resultados de nuestras investigaciones aplicadas tendientes a alcanzar la excelencia logística y acompañamos a organizaciones de la región en sus procesos de crecimiento.

Uno de estos grandes logros fue nuestro debut en revistas científicas indexadas, con cinco artículos especializados, lo que se constituye como un aporte al mejoramiento de la logística en la región, mediante la generación de conocimiento.

De otro lado, nuestro trabajo en pro de la competitividad y sostenibilidad de las redes de valor sobrepasó las fronteras de Colombia, con el desarrollo de varios proyectos de Consultoría e Información y Analítica en países del Caribe, Centro y Suramérica.

Pero los logros que nos llenaron de satisfacción, son solo un estímulo para continuar emprendiendo iniciativas, entra ellas, una nueva apuesta de nuestra organización que busca fortalecer el talento humano de las organizaciones mediante la Formación en dos vías.

La primera de ellas es el Programa de Educación en Redes de Valor Competitivas, a través del cual buscamos dar a conocer, entre las empresas nacientes y que están en proceso de expansión, cómo el sistema GS1 permite mejorar la competitividad.

El segundo elemento de la estrategia de Formación es el Programa Desarrollo del Talento Logístico, que pretende potenciar el perfil logístico de los colaboradores de una empresa e incluso, se puede extender a los representantes de compañías, adscritas a un mismo sector.

Y así como es importante fortificar el conocimiento, queremos acercar nuestras soluciones a más empresas a través del Programa Redes de Valor Competitivas, punta de lanza de nuestra estrategia, que mejorará la eficiencia y competitividad sostenible en los procesos logísticos, con el uso masivo de plataformas colaborativas basadas en la utilización de los estándares GS1.

Éstas, entre otras iniciativas, nos permitieron y permitirán seguir contribuyendo a hacer más competitivas las redes de valor de nuestro país y de la región, objetivo por el que hemos trabajado desde hace más de 25 años y por el cual, seguiremos adelante en este 2015.

Aprovechamos esta oportunidad para compartir con ustedes nuestros éxitos, pero también para invitarlos en este nuevo año a continuar siendo parte de ellos. No olviden visitarnos en nuestra página web y escribirnos a web@logyca.com para cualquier comentario.

]]>

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *